POV-Ray : Newsgroups : povray.international : povray y gpl Server Time
25 Apr 2024 18:44:20 EDT (-0400)
  povray y gpl (Message 1 to 6 of 6)
From: B  Gimeno
Subject: povray y gpl
Date: 10 Aug 2005 14:31:02
Message: <42fa47e6@news.povray.org>

de POV-Ray con licencia GPL, me pregunto si...

pov-ray y la GPL?

actual de pov-ray?

cuenta propia?

--
light_source{0,1}#macro C(r,p)cylinder{x*-2,x*2,.9 pigment { rgb
p} /* B Gimeno estoeslarealidad */ rotate p*90 } #end difference

Post a reply to this message

> de POV-Ray con licencia GPL, me pregunto si...
>

> pov-ray y la GPL?

portarlo a otras plataformas y solo para uso personal (a no ser que el
equipo de POV diga lo contrario.

> actual de pov-ray?

Lo anterior citado.

> cuenta propia?