POV-Ray : Newsgroups : povray.international : povray y gpl : Re: povray y gpl Server Time
25 Apr 2024 04:24:10 EDT (-0400)
  Re: povray y gpl
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 10 Aug 2005 16:27:54
Message: <42fa634a$1@news.povray.org>
B. Gimeno wrote:

> pov-ray y la GPL?

   Pues nunca me he entretenido en hacer una comparacion, pero creo que
la diferencia fundamental es el hecho de que no puedes incorporar el
codigo de POV-Ray en otros programas, y que no puedes colaborar
directamente en su desarrollo.

> actual de pov-ray?

   Lo anteriormente citado, creo.

> cuenta propia?

   Ein? Esto ya es posible... yo no uso otra cosa que los fuentes, que
compilo yo mismo para obtener un ejecutable mas rapido que la
distribucion binaria oficial. Incluso me he atrevido a comentar una
linea y compilar de nuevo! :)

   Para un simple usuario, creo que en la practica no hay diferencias.

usandolo libremente y hacer lo que quiera con mis fuentes y las imagenes
que trazo, lo demas me trae relativamente sin cuidado.

--
Jaime