POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Problema con camara esferica Server Time: 12 Dec 2018 21:38:43 GMT
  [ES] Problema con camara esferica (Message 1 to 5 of 5)
From: JSR
Subject: [ES] Problema con camara esferica
Date: 11 Dec 2006 15:05:01
Message: <web.457d72c97029db30d8ef73430@news.povray.org>
Hola,
Tengo definida una cámara normal con:
camera {
  location <-276,125,665>
  look_at <-268,125,-571>
  direction <0,0,-1>
}

(Necesito poner: "direction <0,0,-1>" ya que el programa que uso para
modelar tiene el eje Z en sentido contrario a POVRay)

El problema viene cuando defino una cámara esférica:
camera {
  spherical
  location <-276,125,665>
  direction <0,0,-1>
}

La imagen resultante sale bocaabajo. Y si quito el parámetro "direction"
entonces la imagen sale volteada horizontalmente (debido al sentido del eje
Z).

¿Es un problema de la cámara esférica? ¿Hay alguna solución?

Saludos,

JSR.

Post a reply to this message