POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Ayuda, por favor. Server Time
19 Apr 2024 05:11:48 EDT (-0400)
  [ES] Ayuda, por favor. (Message 11 to 15 of 15)
<<< Previous 10 Messages Goto Initial 10 Messages
From: bgimeno
Subject: Re: [ES] Ayuda, por favor.
Date: 11 May 2009 16:19:32
Message: <4a088854@news.povray.org>

> area lights en su interior.
>
> Saludos

He dejado en povray.international.binaries un par de ejemplos adaptando mi

En ellos se ve una esfera construida con cilindros y triangulos. A su lado

B. Gimeno

Post a reply to this message

From: zalakainz
Date: 12 May 2009 15:00:00
Message: <web.4a09c677fb4f4ae6ce3360f0@news.povray.org>
"bgimeno" <bgimeno[at]persistencia[dot]org> wrote:

> He dejado en povray.international.binaries un par de ejemplos adaptando mi

> En ellos se ve una esfera construida con cilindros y triangulos. A su lado

> B. Gimeno

Hola,

los colores individualmente a cada tesela. Si la esfera la subdivides en

muy buen resultado.

Saludos

Post a reply to this message

> He dejado en povray.international.binaries un par de ejemplos adaptando mi

> En ellos se ve una esfera construida con cilindros y triangulos. A su lado

> B. Gimeno

de un toroide? Ojo, que mis mates son muy rudimentarias.

Post a reply to this message