POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Ayuda, por favor. : Re: Server Time
18 Apr 2024 19:12:08 EDT (-0400)
  Re:
From: bgimeno
Date: 17 May 2009 11:51:29
Message: <4a103281@news.povray.org>

> un toroide? Ojo, que mis mates son muy rudimentarias.

actualizada ni en castellano.

www.persistencia.org/vertex.htm

no se llevan muy bien con las soluciones planteadas por el foro de usuarios
expertos de pov-ray (por no hablar de mi VR).

Pd; he releido los tutoriales y dudo que se puedan entender en la primera
lectura. Conseguir el segundo paso, donde el bucle anidado coloca las

del tutorial es como tratar de explicar el funcionamiento de un botijo. Es

coseno, los vectores en pov-ray y como usar un bucle anidado.

B. Gimeno

Post a reply to this message