POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] [tr] hola? traduccion? Server Time
3 May 2024 10:40:39 EDT (-0400)
  [es] [tr] hola? traduccion? (Message 1 to 7 of 7)
From: Bruno Gimeno
Subject: [es] [tr] hola? traduccion?
Date: 7 Aug 2002 06:20:11
Message: <web.3d50f3ccf7bb060ebb35a3630@news.povray.org>
buenos dias povers:

asomandome de vez en cuando en busca de novedades referentes a la

estival?,

atte:
Bruno Gimeno
apl### [at] jazzfreecom
esto es la realidad

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [es] [tr] hola? traduccion?
Date: 7 Aug 2002 06:56:26
Message: <3d50fcd9@news.povray.org>
"Bruno Gimeno" <gam### [at] mixmailcom> wrote:

> buenos dias povers:

  Otro mas de vacaciones?

> sigo asomandome de vez en cuando en busca de novedades referentes a la

> estival?,

  En parte, pero es que eres el primero que contesta...

  Pues precisamente iba ahora a dejar un mensaje con una noticia
importante: ABX, un conocido y activo usuario polaco, ha iniciado un
proyecto para crear un sistema multilingue de traduccion para los manuales

automatizado con bases de datos, para manejar multiples traducciones a

traductores, normalmente uno por seccion.

  Su idea parece buena y nos ahorraria mucho trabajo. Ademas, la idea
cuenta con cierta "bendicion" oficial, y le han suministrado la

la traduccion en un cuartel general para todos los traductores
hispanohablantes que usemos este sistema multilingue, conservando el
diccionario y la tabla de contenidos para homogeneizar el estilo.

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org