POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] [tr] hola? traduccion? : Re: [es] [tr] hola? traduccion? Server Time
21 May 2024 07:12:15 EDT (-0400)
  Re: [es] [tr] hola? traduccion?
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 7 Aug 2002 14:49:22
Message: <3d516bb1@news.povray.org>
Tony[B] wrote:

> entre manos, solamente diganme que hay que hacer.

  Si, con eso ya contaba: estas apuntado en la lista ...y no me olvido! :)

tema ayer en p.d.inbuilt. Yo, con tal de ahorrar esfuerzo, me apunto a lo
que sea, y esto tiene buena pinta. Ademas ABX parece un chico serio... :)

> si hacemos como los franceses. En vez de traducir literalmente la

luego lo escribo con mis palabras, tratando de darle el mismo sentido, pero
cambiando si es necesario un poco las frases. Eso si, no me invento nada de
mi cosecha...

  En fin, vamos a esperar las noticias de ABX para empezar a probar la

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia <http://www.ignorancia.org>