POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]Saludos a la comunidad hispana Server Time
3 May 2024 07:39:45 EDT (-0400)
  [es]Saludos a la comunidad hispana (Message 1 to 10 of 12)
Goto Latest 10 Messages Next 2 Messages >>>
From: jfpancho
Subject: [es]Saludos a la comunidad hispana
Date: 13 Jul 2002 11:53:27
Message: <3d304cf7$1@news.povray.org>
Hola!
Saludos para toda la comunidad hispana de Pov-Ray!!!
Como ven mi alias es jfpancho, o simplemene Pancho. Hace un tiempo que leo
news.povray en la web, y no tenia idea que existia este grupo internacional.
Recien ahora que lo estoy bajando por Outlook me di cuenta, y finalmente he
decidido presentarme.

Bueno, vivo en Argentina y pov me vuelve loco. Mi primera experiencia con

por ahi pasan unos cuantos meses sin ni siquiera correr el programa. De
todas maneras me encanta todo esto y deseo mejorar mis tecnicas.

Ok, eso es todo por ahora!! Saludos!
Pancho

Post a reply to this message

> [...]
> news.povray en la web, y no tenia idea que existia este grupo
> internacional. Recien ahora que lo estoy bajando por Outlook me di cuenta,

  Estupendo... no somos demasiados, y cualquier refuerzo es bueno.

> [...]

> intermitente, por ahi pasan unos cuantos meses sin ni siquiera correr el
> programa. De todas maneras me encanta todo esto y deseo mejorar mis

  Bueno, pues a ver si abandonas otros vicios mundanos y dedicas mas tiempo
a trazar. La familia y los amigos pueden pasar sin verte durante unos

  Saludos!

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org

Post a reply to this message

> [...]
internacional.
> Recien ahora que lo estoy bajando por Outlook me di cuenta, y finalmente

Bienvenido al club Pancho!

> Bueno, vivo en Argentina y pov me vuelve loco. Mi primera experiencia con

intermitente,
> por ahi pasan unos cuantos meses sin ni siquiera correr el programa. De

que desear nunca he podido dejar las recaidas temporales.

> todas maneras me encanta todo esto y deseo mejorar mis tecnicas.

> Ok, eso es todo por ahora!! Saludos!
> Pancho

Bruno Gimeno
esto es la realidad

Post a reply to this message

> [...]
internacional.
> Recien ahora que lo estoy bajando por Outlook me di cuenta, y finalmente

Hola Pancho, bienvenido al flamante povray.international (que hasta hace

A ver si mas usuarios hispanos de pov se van dando cuenta que esto existe...

> [...]

> por ahi pasan unos cuantos meses sin ni siquiera correr el programa. De
> todas maneras me encanta todo esto y deseo mejorar mis tecnicas.

Pues adelante, que en todo lo que podamos te echaremos una mano. Y envianos
un render de vez en cuando.

> Ok, eso es todo por ahora!! Saludos!

Venga, hasta pronto.

Txemi Jendrix
tji### [at] txemijendrixcom
http://www.txemijendrix.com

Post a reply to this message

> que desear nunca he podido dejar las recaidas temporales.

que sea).

guardado en su disco duro.

Txemi Jendrix
tji### [at] txemijendrixcom