POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]Saludos a la comunidad hispana : Re: [es]Saludos a la comunidad hispana Server Time
20 May 2024 20:41:54 EDT (-0400)
  Re: [es]Saludos a la comunidad hispana
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 15 Jul 2002 12:05:08
Message: <3d32f2b3@news.povray.org>
jfpancho wrote:

  Bueno... va a temporadas. En general, mucha gente lo conoce pero nadie lo
usa realmente. Yo creo que lo que pasa es que mucha gente empieza, pero la
mayoria huyen asustados por la complejidad y, sobretodo, el ingles. Espero
que consigamos finalizar la traduccion, y que ello anime a algunos de los
potenciales usuarios.

> en el IRTC hubo otras imagenes hechas por argentinos pero no muchas y creo
> que generalmente con Bryce.

  Puedes hacer extensible lo anterior a toda hispanoamerica...

> Es increible que un software como Pov-Ray sea compleamente gratuito y tan
> poco usado, al menos profesionalmente.

  Es que no tiene nada de lo que los profesionales buscan. Unos pocos lo
utilizan como motor de renderizado, pero la mayoria solo han odio hablar de
el, si acaso.

> Alguno de ustedes trabaja en algo que este relacionado con las imagenes

> un pasatiempos, arte ?

  En mi caso, lo has definido muy bien: es un pasatiempo artistico... :)

  Saludos...

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia