POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]Saludos a la comunidad hispana : RE: [es]Saludos a la comunidad hispana Server Time
17 May 2024 16:20:49 EDT (-0400)
  RE: [es]Saludos a la comunidad hispana
From: Txemi Jendrix
Date: 14 Jul 2002 17:12:54
Message: <3d31e956@news.povray.org>

3d304cf7$1@news.povray.org...
> Hola!
> Saludos para toda la comunidad hispana de Pov-Ray!!!
> Como ven mi alias es jfpancho, o simplemene Pancho. Hace un tiempo que leo
> news.povray en la web, y no tenia idea que existia este grupo
internacional.
> Recien ahora que lo estoy bajando por Outlook me di cuenta, y finalmente
he
> decidido presentarme.

Hola Pancho, bienvenido al flamante povray.international (que hasta hace

A ver si mas usuarios hispanos de pov se van dando cuenta que esto existe...

> Bueno, vivo en Argentina y pov me vuelve loco. Mi primera experiencia con

intermitente,
> por ahi pasan unos cuantos meses sin ni siquiera correr el programa. De
> todas maneras me encanta todo esto y deseo mejorar mis tecnicas.

Pues adelante, que en todo lo que podamos te echaremos una mano. Y envianos
un render de vez en cuando.

> Ok, eso es todo por ahora!! Saludos!

Venga, hasta pronto.

Txemi Jendrix