POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Jaime M. : Re: [ES] Jaime M. Server Time
23 Apr 2024 11:02:23 EDT (-0400)
  Re: [ES] Jaime M.
From: Jaime M
Date: 3 Dec 2016 10:05:00
Message: <web.5842ddd16da51c7d4ac10a230@news.povray.org>
Jaime Vives Piqueres <jai### [at] ignoranciaorg> wrote:
> Hola tocayo... :)

>    Efectivamente, en POV-Ray el objeto mesh te va a mostrar las caras
> aunque tengan las normales invertidas (tendras otros problemas, pero no

>    No lo he probado nunca, pero a lo mejor funciona usar una textura

> parte trasera de las caras:
>
> http://www.povray.org/documentation/view/3.6.1/361/
>
>    Ya me diras si funciona...
>
>    Saludos,
>
> --
> jaime

Estupendo, Aunque le he puesto una textura image-map, con
un mapa png totalmente tansparente:

#declare ParedTrans =
texture{ uv_mapping
pigment{
image_map{png "ColoresTamano\ParedTrans.png" gamma 2.2
map_type 0
interpolate 3
}
}
} // end of textur

la luz sin crear sombra).

Todo esto, aunque las texturas las declaro en el Mesh:

texture_list {
1
texture{ParedBlanca}
 }

, hay que volver a declararlo en el object:

object {
wallRes_wallMod_2  //La pared 2
texture{ParedBlanca}
interior_texture {ParedTrans}
no_shadow
scale <1.0000,1.0000,1.0000>
rotate <0.0000,0.0000,0.0000>
translate <2406.5801,1376.5000,-2398.5693>
}

Gracias, tocayo. Saludos,

Jaime M.