POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (ES) Tutorial disponible : Re: (ES) Tutorial disponible Server Time
3 May 2024 20:58:03 EDT (-0400)
  Re: (ES) Tutorial disponible
From: Altair
Date: 2 Jan 2005 17:50:01
Message: <web.41d87a23e0f4d37a4727ae760@news.povray.org>
He usado WinRAR 3.0 en Windows 98 Second Edition para crear el archivo
comprimido. Se que hay versiones mas modernas de ambos programas pero de
momento con esos a mi me sirven.

Me parece que lo dije antes, pero por si acaso lo digo: para descargas
largas que pueden interrumpirse lo mejor es FlashGet.

Por lo que se refieren a los formatos RAR y ZIP, si investigais un poco en
Google comprobareis que desde Linux se puede acceder. Desde otros sistemas
operativos distintos a Windows y Linux no tengo ni idea, supongo que se
podra.

Por cierto, la descarga funciona perfectamente y el archivo se baja
correctamente, lo he comprobado. Por lo general es mejor RAR, comprime mas.
Tambien he comprobado personalmente, pues uso Windows XP Professional para
jugar, que el XP impide descomprimir archivos que se han creado con
programas registrados de forma distinta a la legal.

Post a reply to this message