POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (ES) Tutorial disponible : Re: (ES) Tutorial disponible Server Time
4 May 2024 01:15:15 EDT (-0400)
  Re: (ES) Tutorial disponible
From: Altair
Date: 1 Jan 2005 11:10:00
Message: <web.41d6ca0de0f4d37a404e231c0@news.povray.org>
Pues no se yo muy bien porque sera. El archivo baja perfectamente y WinZip
no informa de ningun error en el proceso de descomprimirlo. Y que conste
que mi conexion es una RTB, nada de ADSL.

No se, yo pensaba que el formato ZIP era sobradamente conocido, vamos que lo

menos ellos no desprecian algo que ni siquiera han visto. Parece que ellos
tienen mas cultura informatica (por decirlo asi) que otros. WinRAR y WinACE
tambien pueden descomprimirlo, lo digo por si por una casualidad el site de
WinZIP no funciona por algun problema tecnico. O si alguien no conoce aun
el WinZIP y directamente piensa que seguramente sera una mierda de
programa, que sepa que existen otros. A lo mejor esos valen la pena
bajarlos, incluso aunque no los conozcamos, y lo mismo no son una puta
mierda.

En cuanto a la web, pues bueno, me dio por hacerla asi y punto. Hice la web
en 10 minutos, lo justo para montar una estructura, unos enlaces, las
capturas, la descarga del tuto, y arriba. Pense que en ese momento era mas
importante que el tutorial pudiera bajarse que poner unos botones flash a