POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES][tr] Tengo una duda sobre como traducir esto : Re: [ES][tr] Tengo una duda sobre como traducir esto Server Time
30 Apr 2024 14:40:52 EDT (-0400)
  Re: [ES][tr] Tengo una duda sobre como traducir esto
From: Manuel Mata
Date: 30 Apr 2003 14:50:09
Message: <web.3eb019f5d9c82eb7113c25fe0@news.povray.org>
Yo lo dejaria tambien como dice el Sr. Piqueres.

Ya aprovecho para ver como anda el estado de la traduccion, animando al
resto de traductores a que digan como lo llevan y tal.

HeadQuarter de la traduccion, dandome la sensacion de que no ha llegado.
Siendo asi responde y te la mando otra vez y me mandas mas.

Enga, nos leemos.

Manuel Mata Rueda.