POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] traduccion Server Time
3 May 2024 04:09:07 EDT (-0400)
  [ES] traduccion (Message 1 to 6 of 6)
From: Manuel Mata
Subject: [ES] traduccion
Date: 7 Mar 2003 13:45:15
Message: <web.3e68e7b7336453c5e68e10830@news.povray.org>
Saludos.

Ya tengo casi terminada mi parte y bueno me gustaria ver como queda, pero me
falta la hoja de estilo; a ver si me la puedes mandar.
En vista de que una hoja de estilo CSS ocupa muy poco la podrias incluir en
los siguientes envios ya que es bastante dificil corregir la ortografia y

IE por defecto. Supongo que el resto de traductores estaran de acuerdo con
esto.

Bueno pos eso. Nos leemos.

PD. Este mensaje ha sido enviado por la version BETA "Post a message" desde
el navegador.

Post a reply to this message

> [...]

> IE por defecto. Supongo que el resto de traductores estaran de acuerdo con

ayude en algo. Personalmente estoy utilizando HTML Beauty
http://www.maxworld.co.yu/htmlbeauty/

sin tener que tocar el IE, puedes organizar tu trabajo por

tags, etc....
Por si te sirve de ayuda.

> Bueno pos eso. Nos leemos.

Vale.