POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] traduccion : Re: [ES] traduccion Server Time
17 May 2024 18:16:23 EDT (-0400)
  Re: [ES] traduccion
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 8 Mar 2003 05:43:54
Message: <20030308114353.0aa81744.jaimevives@ignorancia.org>
On Fri,  7 Mar 2003 13:40:55 EST
"Manuel Mata" <man### [at] yahooes> wrote:

> Saludos.
>
> Ya tengo casi terminada mi parte y bueno me gustaria ver como queda,
> pero me falta la hoja de estilo; a ver si me la puedes mandar.

  Si que la tienes! :)

> En vista de que una hoja de estilo CSS ocupa muy poco la podrias
> incluir en los siguientes envios ya que es bastante dificil corregir
> la ortografia y los acentos (que los estoy poniendo) con la letra tan

> traductores estaran de acuerdo con esto.

en Linux, y el tipo de letra sin hoja de estilo sale porsupuesto

  El problema es que con la ayuda html de Linux, NO viene incluida!!!
Supongo que ha sido un desliz del POV-Team, pero el caso es que no te la
puedo facilitar. Sin embargo, por lo que leo en la cabecera de los html
y segun el fichero "stylesheet.html" incluido, esta hoja viene
"embebida" en el fichero .CHM de la ayuda de windows, y se puede sacar
siguiendo un enlace en esa pagina. Busca en tu ayuda de windows la
palabra "stylesheet" y veras lo que quiero decir...

  Buen fin de semana!

distribucuion de la traduccion (no tengo tiempo ni ganas de bajarme la
version windows de POV-Ray solo para eso).

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org