POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es)(tr) ejes, dudas, el efecto estrechar =BF? Server Time
3 May 2024 09:48:50 EDT (-0400)
  (es)(tr) ejes, dudas, el efecto estrechar =BF? (Message 1 to 2 of 2)
From: Bruno Gimeno
Subject: (es)(tr) ejes, dudas, el efecto estrechar =BF?
Date: 6 Mar 2003 14:35:24
Message: <web.3e67a1d83a2338639dd144c60@news.povray.org>
hola

x-axis, y-axis y z-axis, por eje X, eje Y y eje Z. en mayusculas? (espero

the tappering effect, relacionado con el objeto prisma al desplazar el
contorno inicial de una spline y hacer que dicho contorno se vaya
estrechando hasta una altura dada. No queda "El Efecto Estrechar" un poco
forzado?
el indice pasado por nuestro coordinador dice: Barrido Conico y el Efecto de

Por cierto, a la hora de traducir los distintos tipos de splines he optado

Nota Para el Coordinador: un poco de paciencia, jefe :-p

Post a reply to this message

"Bruno Gimeno" <gam### [at] mixmailcom> wrote:

> x-axis, y-axis y z-axis, por eje X, eje Y y eje Z. en mayusculas?

  Yo he puesto lo mismo que tu, en mayusculas, aunque tambien podria
ponerse 'eje "x"'.

> [...]
> poco forzado?
> el indice pasado por nuestro coordinador dice: Barrido Conico y el

  En la tabla de contenidos los traduje por lo primero que se me

> Por cierto, a la hora de traducir los distintos tipos de splines he

> cuadrado, digo yo)

  Si no recuerdo mal, en la anterior traduccion llegamos a la conclusion
de que en matematicas son cosas distintas, y en este caso es cuadratica.

> Nota Para el Coordinador: un poco de paciencia, jefe :-p

  Tranqui, no es cosa de cuatro dias... :)

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org