POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Doom en Pov Server Time
28 Mar 2024 15:44:59 EDT (-0400)
  [es] Doom en Pov (Message 1 to 8 of 8)
From: J
Subject: [es] Doom en Pov
Date: 22 Nov 2004 00:36:32
Message: <41a17ae0@news.povray.org>

decidido a (al menos) empezar:
	La idea de este proyecto es hacer el mapa 1 del Doom utilizando POV-Ray.
	En principio es una idea sencilla. Se van recreando en POV los objetos
bidimensionales al estilo del autor y se van guardando en una

	La finalidad de esto es,  principalmente, rendir homenaje a tan

objetos para crear escenas basadas en Doom (o lo que se le ocurra a cada

(lo poco) que tengo hecho en http://povdoom.webcindario.com, y ya me

lo que sea)

Post a reply to this message

Si lo deseas yo puedo colaborar y a aportar mis conocimientos, que aun que

Saludos,
Oleguer

Post a reply to this message