POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Doom en Pov : Re: [es] Doom en Pov Server Time
25 Apr 2024 03:44:42 EDT (-0400)
  Re: [es] Doom en Pov
From: Manuel Mata
Date: 22 Nov 2004 06:50:00
Message: <web.41a1d18481006208d141b3240@news.povray.org>
>... y por fin me he decidido a (al menos) empezar:

Yo tambien empiezo muchas cosas que luego siempre se quedan a medias ...

>  La idea de este proyecto es hacer el mapa 1 del Doom

Doom I o Doom II ? El I no me gustaba pero en el II me llegaba al final tan

> ... podeis echar un vistazo a (lo poco) que tengo hecho en
> http://povdoom.webcindario.com

No va. Ademas me salta una pantalla para instalar no se que barra de
busqueda y cosas de esas malas que hay en internet ...

Pero venga me apunto. Aunque estoy corto de tiempo.

                       Manuel Mata
                       http://www.ignorancia.org/mmata