POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola, soy nuevo : RE: [es] Hola, soy nuevo Server Time
28 Apr 2024 17:17:56 EDT (-0400)
  RE: [es] Hola, soy nuevo
From: Giuseppe Luigi Punzi
Date: 13 Nov 2003 04:04:54
Message: <Xns9432668EF4885lordzealon@204.213.191.226>
> hola a todos, recien y viejos lectores del foro:

Hola

> windows o linux?" suelen ser el comienzo de largas y violentas
> discusiones.

Lo siento si hice algo mal.

> el programa que estamos acostumbrados a usar, y desventajas en los que
> no sabemos usar a fondo.
>

> que trabaja normalmente con su modelador favorito?

Yo hablaba pero con desconcimiento claro esta. Yo busque extrusion y no
encontre nada. Como bien has comentado estoy acostumbrado a otro tipo de
software.

> deformando una malla de poligonos, y tercos povgramadores que con unos
> pocos cientos de ensayo-prueba-error consiguen increibles ojeras (y

No lo niego para nada.

> a lo que iba y contestando al mensaje original,
>
> Con Pov-Ray se pueden hacer muchas cosas (aparte de usarlo como motor
> de render para objetos modelados en otros programas) gracias a un

> y que, en el fondo, todo depende de tu forma de trabajar, no del

Ok.

> Hasta pronto
>
> Bruno Gimeno
> (purista de pov)
> esto es la realidad

Con lo de servidor povray.org supongo que te refieres a las news. No se,
es que estoy acostumbrado a ver mucho movimiento en news. En cambio aqui
pues no veo que se postee demasiado. Al menos en este mismo y en

que al igual que yo pregunta dudas etc. porque ahora mismo me siento

me da cosa preguntar alguna duda porque puede parecer una pregunta tonta
(vease preguntas mias anteriores). Por eso comentaba porqe a lo mejor
existe un foro asiduo de pov en habla latina y no lo habia visto.

Un saludo y nos leemos.

P.D.: Y mis mas sinceras disculpas si algo de lo que haya dicho se ha
malinterpretado o ha sentido mal.