POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola, soy nuevo : [es] Hola, soy nuevo Server Time
28 Apr 2024 20:48:57 EDT (-0400)
  [es] Hola, soy nuevo
From: Lord Zealon
Date: 8 Nov 2003 16:18:16
Message: <Xns942DE2E10E5E7lordzealon@204.213.191.226>
Saludos.

etc....Simplemente decir que me parece asombroso el pov-ray, pero tengo

Que modeladores gratuitos buenos hay para pov-ray?
Porque pov-ray es mejor o diferente que los demas?? es que un amigo ha
estado hablando conmigo y me ha estado diciendo que me olvide de pov-ray.
que estando el yafray que es mas rapido, mas comodo etc....he estado
mirando las galerias del yafray y la verdad..se ve bastante bien.. Pero
entonces que podeis decirme para que me quede con pov?..que tiene de
especial?.

Un saludo y gracias por adelantado.