POV-Ray : Newsgroups : povray.international : dudas con Pov-Ray 3.7 : Re: [ES] dudas con Pov-Ray 3.7 Server Time
26 Apr 2024 17:58:11 EDT (-0400)
  Re: [ES] dudas con Pov-Ray 3.7
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 10 May 2011 03:21:26
Message: <4dc8e776@news.povray.org>

> donde puedo encontrar un breve tutorial para la version 3.7 principalmente para
> el trabajo con
>
> gamma
> emmision
> entre otros cambios que trae..???

   De momento la unica fuente es el wiki:

   http://wiki.povray.org/content/Documentation:Contents

   ...especificamente esta seccion:

http://wiki.povray.org/content/Documentation:Tutorial_Section_1#Changes_and_New_Features_Summary

> otra es que  existen unos codigos que obtuve que crean galaxias y efectos en las
> luces .. pero en la V3.7  las estrellas o los efectos salen negros.. o como si
> el color blanco estubiera invertido...

buena revision para ponerlo al dia en cuanto a gamma, ambient y
seguramente otras cosas.

   Saludos,

--
Jaime Vives Piqueres