POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]comprobar traduccion : Re: [es]comprobar traduccion Server Time
26 Apr 2024 00:52:06 EDT (-0400)
  Re: [es]comprobar traduccion
From: brto71
Date: 1 Feb 2005 08:24:56
Message: <41ff8328@news.povray.org>

sugerencias, claro que trato de darle sentido a las frases sino que valor
tiene, pero creo que lo mejor es traducir todos los tutoriales de esta gente

La verdad que gracias a que esta en varios idiomas lo puedo ver mejor aunque

ingles como he dicho lo que se utiliza por internet, o sea poco, y por

Esta es mi experiencia con los idiomas, creo que todos mas o menos tendremos
unos conocimientos parecidos en este campo
"The following samples want to demonstrate single and nested loop."
"Los siguientes ejemplos pretenden demostrar el uso de bucles simples y
 anidados."
La traduccion es perfecta Jaime, gracias.
Pues como he dicho voy a tratr de traducir estos tuto, de estos hermanos
porque me parece muy buenos tutoriales para la gente que empieza, y trata de
hacer sus primeros pinitos con Pov-Ray.
http://www.f-lohmueller.de/index_d.htm
esta es la dire por si te interesa, gracias por todo y un saludo.