POV-Ray : Newsgroups : povray.international : duda sobre tipo de archivos : duda sobre tipo de archivos Server Time
26 Apr 2024 04:36:13 EDT (-0400)
  duda sobre tipo de archivos
From: brto71
Date: 22 Jan 2005 20:52:31
Message: <41f3035f$1@news.povray.org>

archivos a jpg, pero hoy comprobandolos me he dado cuenta de una cosa que
los bmp y los jpg son completamente distintos en la intensidad de color,
aparentemente aunque parecen iguales no lo son. Y me pregunto si alguien  ha
realizado una comparacion al respecto o si es mi pc el que tiene el

parecido.

Bueno pues ahi queda eso y gracias para quien conteste.
Un saludo.   brto71