POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (ES) Tutorial disponible : Re: (ES) Tutorial disponible Server Time
3 May 2024 20:42:33 EDT (-0400)
  Re: (ES) Tutorial disponible
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 1 Jan 2005 13:44:08
Message: <41d6ef78@news.povray.org>
Altair wrote:
> Ocupa 811 Kb, se puede abrir con el WinZIP o con el WinRAR, entre otros, a
> gusto del usuario.

pasar sin usar el formato RAR. En mi opnion, cuando uno ofrece algo al
publico debe ponerselo lo mas facil posible, porque sino pierden interes.

 > Actualmente es indistinto subir cosas en ZIP o en RAR,
 > en Windows son los dos formatos mas usados.

   Que los abra el mismo programa no quiere decir que sean lo mismo, ni
que sean intercambiables. No se si RAR se usa mucho en Windows, pero
desde luego casi nunca me encuentro archivos de este formato en Internet

   Al final se ha bajado completo, pero ninguno programa en mi
distribucion Linux puede abrirlo. Puedo abrir cualquier archivo ZIP de
windows normalmente, pero no este RAR, lo siento.

--
Jaime