POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (ES) Tutorial disponible : Re: (ES) Tutorial disponible Server Time
3 May 2024 12:48:18 EDT (-0400)
  Re: (ES) Tutorial disponible
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 1 Jan 2005 11:56:58
Message: <41d6d65a$1@news.povray.org>
Altair wrote:
> Pues no se yo muy bien porque sera. El archivo baja perfectamente y WinZip
> no informa de ningun error en el proceso de descomprimirlo. Y que conste
> que mi conexion es una RTB, nada de ADSL.

   En el enlace que publicaste no habia ningun tutorial, solo un texto
que decia que estaba en otro sitio y que habia que cortar y pegar en la
barra de direcciones para poder acceder...

   Ahora mismo estoy acediendo y es mas lento que el caballo del malo...
se para cada pocos bytes... tal vez el problema es que intentamos
descomprimir un archivo parcial creyendo que ya se ha descargado. Una

esta completo, ya que yo llevo diez minutos y solo se han bajado 300K y
aparentemente esta parado...

> No se, yo pensaba que el formato ZIP era sobradamente conocido

   Igualmente, pero modera el lenguaje... puede haber menores o gente
susceptible (personalmente uso bastante los tacos, pero me lo pienso
antes de escribirlos).

--
Jaime

Post a reply to this message