POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Ayuda con macro trace : Re: Ayuda con macro trace Server Time
3 May 2024 09:48:25 EDT (-0400)
  Re: Ayuda con macro trace
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 18 Aug 2004 15:26:06
Message: <4123ad4e$1@news.povray.org>
B. Gimeno wrote:
> Saludos,
> Adjunto un fichero ejemplo de mi �ltimo quebradero de cabeza por culpa de la
> macro trace y su enigmatico funcionamiento.

   ¡No puedo probarlo! ...me da "segmentation fault", pero me pasa a
veces con algunas escenas mias tambien. De todas formas, viendo el codigo:

 > #local Sobre = trace (Cubo_City (3,1,2,12),Desde,Hacia);
 >
 > object {
 >        Plt
 >        translate <-X_Ball/2,0,-Z_Ball/2>
 >        translate <X_Ball_r,0,Z_Ball_r>
 >        translate y*Sobre
 >        }

   ...me parece que deberias usar y*Sobre.y en el ultimo translate, ya
que lo que te devuelve trace() es un vector! No se si esto explica lo
que te pasa ya que no puedo trazar la escena y comprobarlo.

--
Jaime