POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola, soy nuevo : Re: [es] Hola, soy nuevo Server Time
28 Apr 2024 16:21:18 EDT (-0400)
  Re: [es] Hola, soy nuevo
From: Txemi Jendrix
Date: 10 Nov 2003 12:09:35
Message: <3fafc64f$1@news.povray.org>

news:Xns### [at] 204213191226...
> Entonces me recomendais Pov-Ray frente a otros???

> Pues por lo que he visto el moray tambien puedes poner luces y tal.

Povray sin tener que escribir ni una coma en Povray.
Moray no es gratis (cuesta 80 euros, 13.311 ptas, un dineral ;-), todos sus

Pero aunque no es gratis, la version no registrada es tan completa como

> Probare entonces el wings3D con un plugin que tiene para exportar a pov

no con primitivas (con lo que pierdes todo lo que puedes hacer en CSG).
Yo uso Wings3D para hacer modelos y exportarlos en formato .obj.
Luego, usando Poseray ( http://user.txcyber.com/~sgalls/ ) lo convierto a
.udo para abrirlo en Moray.

En fin, uses lo que uses bienvenido al club.
Ta luego

Txemi Jendrix
http://www.txemijendrix.com