POV-Ray : Newsgroups : povray.international : es] Tema del IRTC Junio-Agosto 2002 - Soledad : RE: [es] Tema del IRTC Junio-Agosto 2002 - Soledad Server Time
1 Jun 2024 12:12:50 EDT (-0400)
  RE: [es] Tema del IRTC Junio-Agosto 2002 - Soledad
From: Txemi Jendrix
Date: 4 Jul 2002 18:24:18
Message: <3d24cb12@news.povray.org>

noticias 3d24614b@news.povray.org...
>   Pues, precisamente estaba a punto de deciros que ya estoy preparando el

secciones
> y/o funcionalidades deberia de tener la pagina HQ de la traduccion. Ideas?

Respecto a lo de las secciones y funcionalidades, la verdad es que lo

en grupo en internet).

posibilidades de trabajo (pistas, en una palabra).

no te causase mucha molestia, para fardar un poco delante de las amistades y
deslumbrar a esas chicas que "andan muy despacio por la arenita aunque se
les quemen las yemas de los pies" (Veneno)....)
Me parece que hoy voy un poco suelto.

Txemi Jendrix
tji### [at] euskalnetnet
http://www.geocities.com/txemijendrix