POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] lista de correo : Re: [es] lista de correo Server Time
23 Jun 2024 14:40:16 EDT (-0400)
  Re: [es] lista de correo
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 6 Nov 2001 12:47:35
Message: <3BE82246.55309A4B@ignorancia.org>
Hola Steve!

> Creo que perl CGI seria la direccion para seguir.  Puedes tener dos o tres
> programas, una para visitantes donde pueden buscar y ver las imagenes y

la web, pero aun no lo tengo acabado. Ya sabes, demasiados proyectos a
la vez, y muy poco tiempo libre...

> Lo siento por mi castillano, estos dias no recuerdo donde ban los accentos y no
> se como hacerlos en Linux.

  No te preocupes, te entendemos perfectamente. Y olvida los acentos, en
la mayoria de ocasiones no hacen demasiada falta para comprender una
frase. Espero que sigas practicando tu castellano con nosotros!

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org/