POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] ¡Hola! : Re: [es] Re: ¡Hola! Server Time
20 Jun 2024 07:38:27 EDT (-0400)
  Re: [es] Re: ¡Hola!
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 25 Oct 2001 04:32:08
Message: <3BD7CE14.E4755B15@ignorancia.org>

> No mientras viva yo. Hahaha. :)

  ;) Ya sabia yo que habria sorpresas, aunque no me esperaba esta!

> Claro... Oye, me parece excelente la idea de tener un espacio para los que

> entendido que los franceses tienen sus propios grupos aparte. Ahora

> :)

;)

  Hablando en serio, me alegro que seamos mas de los que me habia
imaginado. A ver si rivalizamos con esa "escuela francesa"... en la que
Giles es un caso aparte, por supuesto, como en todo. El y Fabien Mosen

frances, algunos sitios web con tutoriales y traducciones, y asi
consiguieron incrementar tanto el numero como la calidad de los usuarios
franceses.

  Espero que lo consigamos nosotros tambien, ya que en el pasado ha
habido alguna iniciativa, pero todas han acabado en el olvido... en lo
cual reconozco mi parte de culpa, ya que siempre he sido un usuario
"vago" y muy poco participativo. Para enmendarlo, ofrezco mi servidor
para alojar una futura "base de operaciones" para traducciones,

tomamos en serio).

  Bueno, vamos a esperar un poco a que la gente se vaya dando cuenta de
la existencia de este grupo. Yo por mi parte, lo voy a comunicar a unos
cuantos usuarios "ocultos" que conozco, ademas de poner una noticia en
mi web para posibles visitantes. Veremos que pasa...

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org/