POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Primera parte disponible. : Re: [es] Primera parte disponible. Server Time
3 May 2024 09:10:41 EDT (-0400)
  Re: [es] Primera parte disponible.
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 7 Sep 2003 14:22:17
Message: <20030907202316.41b085ff.jaimevives@ignorancia.org>
On Sun,  7 Sep 2003 12:45:01 EDT
"Manuel Mata" <man### [at] yahooes> wrote:

> fichero de ayuda de esos compilados, por lo que tengo que leer la
> traduccion sin las imagenes. A ver si alguien sabe de algun programa o
> forma para extraerlas de ese fichero de ayuda y asi no hay que bajarse
> las imagenes de ningun sitio ni nada por el estilo.

  Uy! Perdona, creo que he asumido demasiado. No tengo instalada la
version Win, y no me acordaba que va en un fichero de ayuda. Me parece
que hay decompiladores freeware de ficheros CHM, pero de todas formas
voy a poner en la pagina tambien las imagenes en un zip aparte (aunque
solo una de las imagenes tiene texto traducido).

  Saludos..

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia