POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Primera parte disponible. : [es] Primera parte disponible. Server Time
3 May 2024 00:28:19 EDT (-0400)
  [es] Primera parte disponible.
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 4 Sep 2003 13:48:55
Message: <20030904194949.5beaf03a.jaimevives@ignorancia.org>
Hola a todos:

  Ya esta disponible la primera parte de la traduccion, secciones 2,3,4
y 5:

  http://www.ignorancia.org/traduccion/povdoc35_es_1.zip

  Son 318Kb sin las imagenes, solo htmls y el css. Lo mas rapido es
hacer una copia de la documentacion original y machacar esos ficheros,
asi al menos se ven las imagenes y funcionan los enlaces a secciones no
traducidas. Ya ha pasado la primera revision: si os parece que esta

conveniente traducir tambien la seccion 1, pues hay muchas referencias.
Esta seccion es distinta en cada plataforma... yo puedo traducir la de
Linux: alguien se anima con las de Windows y Mac?

  Saludos..

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia