POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES][tr] Tengo una duda sobre como traducir esto : Re: [ES][tr] Tengo una duda sobre como traducir esto Server Time
30 Apr 2024 16:31:18 EDT (-0400)
  Re: [ES][tr] Tengo una duda sobre como traducir esto
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 30 Apr 2003 15:20:31
Message: <20030430212039.30501dd1.jaimevives@ignorancia.org>
On Wed, 30 Apr 2003 14:46:13 EDT
"Manuel Mata" <man### [at] yahooes> wrote:

> al HeadQuarter de la traduccion, dandome la sensacion de que no ha
> llegado. Siendo asi responde y te la mando otra vez y me mandas mas.

  @/&$%?! Haber avisao! No he recibido ningun correo tuyo aparte de los
que ya tenia leidos (lo he revisado en el servidor), asi que no se que
puede haber pasado con tu envio. Mandalo otra vez, porfa. Y enseguida te
envio mas faena, por supuesto... :)

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia