POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es) traductores!!!! : Re: (es) traductores!!!! Server Time
17 May 2024 18:51:26 EDT (-0400)
  Re: (es) traductores!!!!
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 25 Feb 2003 06:42:07
Message: <20030225124206.19b23e2b.jaimevives@ignorancia.org>
On Sat, 22 Feb 2003 11:24:47 +0100
Jaime Vives Piqueres <jai### [at] ignoranciaorg> wrote:

>   Como nadie se arranca, he decidido empezar con la version HTML
> incluida con la distribucion Linux. Estoy traduciendo el indice de
> contenidos, ayudandome de la de la version 3.1 para mantener el
> estilo. En cuanto lo tenga acabado, empiezo a repartir secciones: ir
> preparando los diccionarios... :)

  Bueno, el asunto ya esta en marcha! Tengo ya incluso preparado todo el
material necesario para enviaroslo. Pero primero a ver que os parece.

  + Indice (tabla de contenidos) traducido para homogeneizar referencias
a secciones.

  + Diccionario en txt para referencia de terminos especificos
aprobados.

  + Ficheros html de las secciones adjudicadas. Mas o menos de 20 a 40
kb comprimidos segun grado de dedicacion.

  Notas:

  * He tomado varias decisiones, que por supuesto estan sujetas a
vuestra opinion:

    - Las secciones 1, 4.2, y 8 pueden descartarse como "superfluas".
    - Las secciones 7 y 9 pueden quedar para una segunda fase, si es que
conseguimos acbar esta primera.

  * He procurado no dar cosas demasiado complicadas a los principiantes,
y ademas lo he organizado para completar los tutoriales con esta
primera entrega, asi ya tendriamos algo completo que ofercer.

  Preguntas:

  * Traducimos tambien los YKYHBRTLW al inicio de las secciones?
  * Y los mini-indices dentro de cada inicio de seccion?

empiezo a mandaros el material. Voy tambien a actualizar la pagina web
de la traduccion y os aviso para que la reviseis.

  Saludos..

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia