POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es) traductores!!!! : Re: (es) traductores!!!! Server Time
17 May 2024 18:12:27 EDT (-0400)
  Re: (es) traductores!!!!
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 22 Feb 2003 05:24:48
Message: <20030222112447.5956cc2d.jaimevives@ignorancia.org>
On Sun, 9 Feb 2003 00:19:28 +0100
Jaime Vives Piqueres <jai### [at] ignoranciaorg> wrote:

> formato utilizamos? La traduccion anterior se hizo directamente sobre
> la version HTML multiplataforma, pero ahora todavia no existe. Lo mas
> parecido creo que es la version incluida para Linux, ya que es simple
> HTML visualizable en cualquier navegador.

  Como nadie se arranca, he decidido empezar con la version HTML
incluida con la distribucion Linux. Estoy traduciendo el indice de
contenidos, ayudandome de la de la version 3.1 para mantener el estilo.
En cuanto lo tenga acabado, empiezo a repartir secciones: ir preparando
los diccionarios... :)

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia