POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es) traductores!!!! : Re: (es) traductores!!!! Server Time
17 May 2024 16:18:09 EDT (-0400)
  Re: (es) traductores!!!!
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 8 Feb 2003 18:19:29
Message: <20030209001928.21d12a4e.jaimevives@ignorancia.org>
On Fri, 7 Feb 2003 13:41:29 +0100
"Bruno Gimeno" <apl### [at] jazzfreecom> wrote:

> mismo titulo que un mensaje de julio del 2002, los lectores de correo,

> nuevo mensaje, si no como replica del anterior.

  Uy! Lo siento... hay que tener mas cuidado al elegir el asunto.

  Bueno, pues entrando en materia:

  Pancho: no creo que elegir cada uno sea un metodo viable. Voy a
repartir ya mismo entre los que somos, por riguroso orden alfabetico,
incluyendo un par de voluntarios mas que me han escrito recientemente.

formato utilizamos? La traduccion anterior se hizo directamente sobre la
version HTML multiplataforma, pero ahora todavia no existe. Lo mas
parecido creo que es la version incluida para Linux, ya que es simple
HTML visualizable en cualquier navegador.

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org