POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Problema de radiosity con transparencias Server Time: 10 Dec 2018 06:20:01 GMT
  Problema de radiosity con transparencias (Message 1 to 6 of 6)
From: JSR
Subject: Problema de radiosity con transparencias
Date: 30 Apr 2007 07:45:02
Message: <web.46359dccf4163f16d8ef73430@news.povray.org>
Hola,
Tengo un problema al combinar radiosity con vidrios: Para hacer el render
hago 2 pasadas, en la primera calculo radiosity sin reflejos ni
transparencias y en la segunda leo la información de radiosity y aplico
reflejos y transparencias. En la primera pasada NUNCA salen manchas,
mientras que en la segunda pasada SIEMPRE sale alguna mancha (a veces salen
tantas que ni con el photoshop puedo arreglarlo). Y, curiosamente, las
manchas aparecen en los reflejos y, sobretodo, detrás de los vidrios.

Los parámetros que suelo usar son los siguientes:

global_settings {
  ambient_light 1.0
  assumed_gamma 2.2
  exposure 1.6