POV-Ray : Newsgroups : povray.international : dudas con Pov-Ray 3.7 Server Time
28 Mar 2024 18:58:31 EDT (-0400)
  dudas con Pov-Ray 3.7 (Message 1 to 10 of 12)
Goto Latest 10 Messages Next 2 Messages >>>
From: Warcos
Subject: dudas con Pov-Ray 3.7
Date: 11 Apr 2011 17:00:00
Message: <web.4da36ae514c38d82d6d1cce70@news.povray.org>
hola..  sigo usando Sketchup con el Su2pov para trabajar con pov-ray..
en esta V3.7 es un alivio ya que renderiza muuucho massss.. rapidooo..
tengo algunas dudas y una de ellas es
pero: en el bloque de comandos

global_settings {
..
..
..
..
..
ambient_light 1
}

el parametro ambient_light le introduzco cualquier valor desde 1 hasta ... pero
la imagen sale sin ningun cambio..

como puedo manipular la luz ambiental?????

Post a reply to this message

"Warcos" <lia### [at] csduoeducu> wrote:
> [...]
> la imagen sale sin ningun cambio..
>
> como puedo manipular la luz ambiental?????

0 < ambient_light < 1

Post a reply to this message