POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Traducci=F3n del manual de MegaPOV al castellano (4 MB) Server Time
29 Mar 2024 06:53:01 EDT (-0400)
  [es] Traducci=F3n del manual de MegaPOV al castellano (4 MB) (Message 1 to 3 of 3)
From: B  Gimeno
Subject: [es] Traducci=F3n del manual de MegaPOV al castellano (4 MB)
Date: 30 Jan 2007 09:55:00
Message: <web.45bf5b77f18dea3d6aa5b3140@news.povray.org>
Saludos:

Un buen motivo para re-visitar el sitio web de Jaime Vives Piqueres en

1.2.1. (en http://www.ignorancia.org/traduccion) y ayudar a remedar
aquellas expresiones que no hayan quedado del todo correctas.

comentarios, criticas o sugerencias. Disculpad si tardo un poco en
contestar.

Un saludo,
B. Gimeno

Post a reply to this message

> Un buen motivo para re-visitar el sitio web de Jaime Vives Piqueres en

> 1.2.1. (en http://www.ignorancia.org/traduccion) y ayudar a remedar
> aquellas expresiones que no hayan quedado del todo correctas.

Gracias por el trabajo realizado. Me lo acabo de bajar y le voy a echar
un vistazo.

> comentarios, criticas o sugerencias. Disculpad si tardo un poco en
> contestar.

> Un saludo,

Igual.

> B. Gimeno