POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Dudas sobre Radiosity en 2 pasos Server Time
28 Mar 2024 17:21:06 EDT (-0400)
  [ES] Dudas sobre Radiosity en 2 pasos (Message 1 to 4 of 4)
From: JSR
Subject: [ES] Dudas sobre Radiosity en 2 pasos
Date: 20 Dec 2006 10:50:00
Message: <web.45895ad22cdebf39d8ef73430@news.povray.org>
Hola,

(Desactivando reflejos y sobretodo transparencias se puede llegar a ganar
mucho tiempo).

Creo que eso es todo,
Saludos.

Joel.

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [ES] Dudas sobre Radiosity en 2 pasos
Date: 20 Dec 2006 12:53:30
Message: <4589789a@news.povray.org>
JSR wrote:
> Hola,

   Si usas arealight y/o focal blur, mejor sigue con las dos pasadas,
sin usar el area ni el desenfoque en la primera pasada.

> (Desactivando reflejos y sobretodo transparencias se puede llegar a ganar
> mucho tiempo).

   Te refieres a poner pigmentos planos? No creo que se gane mucho mas,
una vez eliminada la reflexion y la refraccion...

   Depende mucho de la escena... pero lo ideal es no usar menos de la
mitad de la resolucion. Siempre puedes subir el error_bound en la
segunda pasada para suavizarlos, pero perderas calidad en la definicion
de la radiosidad.

   Saludos...

--
Jaime