POV-Ray : Newsgroups : povray.international : como evaluar una funcion en povray Server Time
19 Apr 2024 15:30:11 EDT (-0400)
  como evaluar una funcion en povray (Message 1 to 2 of 2)
From: Alfredo
Subject: como evaluar una funcion en povray
Date: 25 Apr 2006 17:00:00
Message: <web.444e8ce91e3fb6cff4e3eba50@news.povray.org>
Dentro de povray es posible rotar un objeto, transladarlo, etc.
tambien es posible graficar funciones.
Mi pregunta es si se puede ontener esos valores calculados en un archivo
externo.
Piensen en darle un rango para X y obtener las Y en un archivo de salida
para la
funcion SENO

saludos

Post a reply to this message