POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Hola, soy nuevo Server Time
28 Mar 2024 05:26:27 EDT (-0400)
  Hola, soy nuevo (Message 1 to 4 of 4)
From: Carlitus
Subject: Hola, soy nuevo
Date: 21 Mar 2005 06:10:01
Message: <web.423eaa36c2a33df98f214fd90@news.povray.org>
Una serie de acontecimientos han facilitado que me interese por Pov Ray y
que en consecuencia, diera con este forum y con los sitios web que muestran
vuestras creaciones. Dados el poder adictivo de Pov Ray,  la facilidad que

Saludos a todos.

Post a reply to this message

> [...]
> vuestras creaciones. Dados el poder adictivo de Pov Ray,  la facilidad que
> tengo para "engancharme"  a lo placentero y  la necesidad de aprender,

Post a reply to this message

> [...]
> vuestras creaciones. Dados el poder adictivo de Pov Ray,  la facilidad que
> tengo para "engancharme"  a lo placentero y  la necesidad de aprender,

Post a reply to this message

"Nicolas Alvarez" <nic### [at] gmailbestwebmailcom> wrote:

> [...]

problemas de hardware.