POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es)(tr) vista buffer Server Time
25 Apr 2024 23:22:42 EDT (-0400)
  (es)(tr) vista buffer (Message 1 to 8 of 8)
From: Bruno Gimeno
Subject: (es)(tr) vista buffer
Date: 28 Mar 2003 16:35:06
Message: <web.3e84bf9a37a483cce66b3f00@news.povray.org>
hola traductores:

Me he encontrado con la siguiente frase mientras hacia lo que se supone que
deberia haber hecho hace una semana (traducir)

"You should note that the vista buffer can only be used with the perspective
and orthographic camera"

Control", donde se explica que vista buffer es un sistema para acelerar los

para light buffer?

Bruno Gimeno

Post a reply to this message