POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es) problemas con poseray Server Time
3 May 2024 06:26:06 EDT (-0400)
  (es) problemas con poseray (Message 1 to 4 of 4)
From: Bruno Gimeno
Subject: (es) problemas con poseray
Date: 13 Dec 2002 15:40:15
Message: <web.3dfa45401d28846ec1321fe90@news.povray.org>
Hola:

En el preview de poseray todo parece correcto, y no hay ningun mensaje de
error, del tipo "textura no encontrada". Me he asegurado de que fichero y

negro.

Creo haber seguido las mismas indicaciones que aparecen en la ayuda y no he
encontrado ningun mensaje en los foros de pov referentes a este asunto.

ansiosamente,
Bruno Gimeno

Post a reply to this message