POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Problema de radiosity con transparencias Server Time
28 Mar 2024 07:47:10 EDT (-0400)
  Problema de radiosity con transparencias (Message 1 to 6 of 6)
From: JSR
Subject: Problema de radiosity con transparencias
Date: 30 Apr 2007 03:45:02
Message: <web.46359dccf4163f16d8ef73430@news.povray.org>
Hola,
Tengo un problema al combinar radiosity con vidrios: Para hacer el render
hago 2 pasadas, en la primera calculo radiosity sin reflejos ni

reflejos y transparencias. En la primera pasada NUNCA salen manchas,
mientras que en la segunda pasada SIEMPRE sale alguna mancha (a veces salen
tantas que ni con el photoshop puedo arreglarlo). Y, curiosamente, las

global_settings {
  ambient_light 1.0
  assumed_gamma 2.2
  exposure 1.6