POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Links de los povers Hispano hablantes Server Time
29 Mar 2024 10:31:27 EDT (-0400)
  [ES] Links de los povers Hispano hablantes (Message 1 to 6 of 6)
From: Txemi Jendrix
Subject: [ES] Links de los povers Hispano hablantes
Date: 26 Jun 2006 07:52:51
Message: <449fca93@news.povray.org>
Muy buenas.
Estoy renovando mi página güeb y en la sección de enlaces me gustaría
incluir al máximo posible de usuarios de povray que tengan página en
internet en castellano (sobre povray, o con imágenes, por supuesto).
Si alguien está interesado, que conteste a este mensaje con la dirección de
su página y su nombre.
Gracias de antemano.
Hasta luego.
--
Txemi Jendrix.
Povray and CG: www.txemijendrix.com

Post a reply to this message

> [...]
> internet en castellano (sobre povray, o con imágenes, por supuesto).
> Si alguien está interesado, que conteste a este mensaje con la dirección de

   Creo que ya me tienes enlazado, pero por si las moscas:

   Jaime Vives Piqueres
   http://www.ignorancia.org/

   Me alegro de que vuelvas a estar activo (supongo que si estas
poniendo a punto la pagina es porque estas haciendo nuevas imagenes).

   Saludos...

--
Jaime

Post a reply to this message

>    Creo que ya me tienes enlazado, pero por si las moscas:
>
>    Jaime Vives Piqueres
>    http://www.ignorancia.org/

Ya te tenía, pero me alegro de aprovechar la oportunidad para mandarte un
saludo.

>    Me alegro de que vuelvas a estar activo (supongo que si estas
> poniendo a punto la pagina es porque estas haciendo nuevas imagenes).

Tengo alguna imagen nueva, pero no tanto de 3D. Lo que sí voy a hacer es
poner más objetos, y espero que las imágenes nuevas vayan surgiendo con más
tiempo...

>    Saludos...

Un abrazo