POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] - Felicitaciones Server Time
28 Mar 2024 17:13:31 EDT (-0400)
  [ES] - Felicitaciones (Message 1 to 10 of 21)
Goto Latest 10 Messages Next 10 Messages >>>
From: Txemi Jendrix
Subject: [ES] - Felicitaciones
Date: 21 Feb 2005 12:55:58
Message: <20050221190355.2f50b257.tji@euskalnet.net>
Unicamente queria aprovechar la oportunidad para felicitar
a D. Jaime Vives Piqueres por su resultado en la POVCOMP.
Espero que tengas paredes para colgar tanto poster ;-)
Muchas felicidades.

::______________::
Txemi Jendrix
www.txemijendrix.com

Post a reply to this message

> Unicamente queria aprovechar la oportunidad para felicitar
> a D. Jaime Vives Piqueres por su resultado en la POVCOMP.

   Gracias!

> Espero que tengas paredes para colgar tanto poster ;-)

   Acabo de contratar dos obreros para la reforma... :)

lo bestia para poder pedirlas como poster... uf!

--
Jaime

Post a reply to this message