POV-Ray : Newsgroups : povray.international : duda sobre tipo de archivos Server Time
23 Apr 2024 14:33:18 EDT (-0400)
  duda sobre tipo de archivos (Message 1 to 3 of 3)
From: brto71
Subject: duda sobre tipo de archivos
Date: 22 Jan 2005 20:52:31
Message: <41f3035f$1@news.povray.org>

archivos a jpg, pero hoy comprobandolos me he dado cuenta de una cosa que
los bmp y los jpg son completamente distintos en la intensidad de color,
aparentemente aunque parecen iguales no lo son. Y me pregunto si alguien  ha
realizado una comparacion al respecto o si es mi pc el que tiene el

parecido.

Bueno pues ahi queda eso y gracias para quien conteste.
Un saludo.   brto71

Post a reply to this message

> [...]
> aparentemente aunque parecen iguales no lo son. Y me pregunto si alguien  ha
> realizado una comparacion al respecto o si es mi pc el que tiene el

   JPG? ...seguro? No querras decir PNG? Si es asi, recuerda que el
formato PNG lleva incrustado el valor de correcion gamma, y por eso tu
software de visualizacion esta aplicando la correcion solo en el caso
del PNG.

P.D.: Acuerdate de la etiqueta [ES] en el asunto!

--
Jaime

Post a reply to this message