POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Server Time
28 Mar 2024 05:39:36 EDT (-0400)
   (Message 1 to 9 of 9)
From: Oleguer Vilella
Date: 30 Nov 2004 14:39:34
Message: <41accc76$1@news.povray.org>
Hola,

el tema en povray.newusers pero no he recibido muchas respuestas.

======================================
#declare xvibrate =
distance*cosd(clock*360*(frames/framerate)*frequency)*pow(2.817,-clock*(fram
es/framerate)*damping);
======================================
Si yo intento hacer esto:
======================================
rotate <xvibrate, 0, 0>
======================================

anteriormente.

largo de los vectores  X e Y.
======================================
object { ROM2 translate <0, 0, 0> translate <0.5*pi*clock, 0.2*pi*clock,
0> }
object { RHO1 translate <0, -0.2, 0> translate <-0.3*pi*clock, 0.2*pi*clock,
0> }
object { PKC1 translate <0, 0, 0> translate <0.3*pi*clock, 0.2*pi*clock,
0> }
object { BCK1 translate <0, 0, 0> translate <-0.31*pi*clock, 0.18*pi*clock,
0> }
object { MKK1_MKK2 translate <0, 0, 0> translate <0.2*pi*clock,
0.18*pi*clock, 0>}
object { Slt2 translate <-0.3*pi*clock, 0.2*pi*clock, 0> translate <0, -0.5,
0> }

object { Prot }
Creo que un buen modo para llegar ha hacer lo que quiero hacer es usando una

Muchas gracias,
Oleguer

Post a reply to this message